Convocatoria Educación Virtual 2019-1

Hasta el domingo 30 de diciembre estarán abiertas las postulaciones para que académicos, con apoyo de sus direcciones de carrera, presenten sus cursos a esta iniciativa, en el marco del Proyecto Educativo UDD Futuro.

En este contexto, el concurso prestará, a quienes sean seleccionados, acompañamiento en Diseño Instruccional, además de apoyo en materiales gráficos y audiovisuales para el curso. Este proceso permitirá a los equipos docentes contar con apoyo de los profesionales de Educación Virtual del CDD tanto en el diseño como en la implementación de sus cursos, tomando decisiones conjuntas que permitan mejorar los aprendizajes de todos los estudiantes.

Pueden participar cursos que deseen modificar su modalidad y transformar su diseño a un curso B-Learning o cursos que deseen mantener la presencialidad y requieran diseñar una plataforma E-Learning de apoyo o complemento.

Los invitamos a presentar nuevas iniciativas en esta línea, para ser diseñadas durante el primer semestre 2019-1 e implementadas en el semestre 2019-2.

Documentos necesarios y enlace de la postulación:

  1. Convocatoria y bases.
  2. Formulario de postulación.
  3. Carta de compromiso.

Para dudas o consultas, comunicarse con Rodolfo Chiple rchiple@udd.cl

Compartir: LinkedIn