TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE LOS PROYECTOS CONCURSABLES DEL CENTRO DE DESARROLLO DE LA DOCENCIA

Desde el 13 de mayo se encuentra abierta la postulación al concurso para Proyectos de Innovación e Investigación en Docencia Universitaria, del Centro de Desarrollo de la Docencia. En esta ocasión se presentan 4 líneas para postular y que apuntan a diferentes intereses de los docentes UDD de Concepción y Santiago.

Con gran entusiasmo el Centro de Desarrollo Docente te invita a presentar tus ideas de innovación. Además de las líneas de Proyectos de Innovación en el Aula, Elaboración de Recursos de Apoyo e Iniciativas de Educación Virtual, en esta convocatoria se incorpora la línea de Investigación en Docencia Universitaria. Todas estas instancias de desarrollo responden al interés de promover una docencia de excelencia en las distintas facultades de la UDD.

Para postular, debes definir a qué línea responde mejor tu idea. Para esto, te ayudará revisar las Bases Generales que contiene una descripción detallada de cada línea y su financiamiento. Luego, debes ingresar y completar el formulario de postulación.

Los proyectos recibidos hasta el 16 de junio pasarán al proceso de evaluación. Los resultados de adjudicación de cada línea serán publicados en este mismo sitio el 1 de julio del presente año.

Si tienes dudas o consultas, puedes escribirnos al correo cdd@udd.cl

Compartir: LinkedIn