Convocatoria Educación Virtual 2018-2

Abierta la Convocatoria para el diseño e implementación de cursos B-Learning y E-Learning.

Hasta el 10 de agosto estarán abiertas las postulaciones para que académicos, con apoyo de sus direcciones de carrera, presenten sus cursos a esta iniciativa, en el marco del Proyecto Educativo UDD Futuro.

En este contexto, el concurso prestará, a quienes sean seleccionados, acompañamiento en Diseño Instruccional, además de apoyo en

materiales gráficos y audiovisuales para el curso. Este proceso permitirá a los equipos docentes contar con apoyo de los profesionales de Educación Virtual del CDD tanto en el diseño como en la implementación de sus cursos, tomando decisiones conjuntas que permitan mejorar los aprendizajes de todas y todos los estudiantes.

 

Pueden participar cursos que deseen modificar su modalidad y transformar su diseño a un curso B-Learning o cursos que deseen mantener la presencialidad y requieran diseñar una plataforma E-Learning de apoyo o complemento.

Los invitamos a presentar nuevas iniciativas en esta línea, para ser diseñadas durante este segundo semestre e implementadas en el semestre 2019-1.

Documentos necesarios y enlace de la postulación:

  1. Convocatoria y bases.
  2. Formulario de postulación.
  3. Carta de compromiso.
  4. Modelo de calendarización para cursos B-Learning.

Para dudas o consultas, comunicarse con Rodolfo Chiple  [email protected]

 

Compartir: LinkedIn